Emprendimiento

Nuestra área de Educación Financiera es el pilar que sustenta el desarrollo individual y comunitario a través del manejo inteligente de las finanzas personales.

Impulsa tu Espíritu Emprendedor

Mantente al Frente

Nos aseguramos de que estés a la vanguardia con las últimas tendencias y herramientas de negocio. Nuestros programas de emprendimiento están diseñados para mantenerte actualizado y competitivo en el mercado.

No Pierdas Oportunidades

Con nuestra orientación, nunca dejarás pasar una buena oportunidad de negocio. Te ofrecemos acceso a redes de contactos, eventos de networking y talleres que expandirán tu visión empresarial.

Cataliza tu Innovación Empresarial

Nuestro enfoque en emprendimiento te guiará desde la idea inicial hasta el lanzamiento y crecimiento de tu empresa. Te ofrecemos una ruta clara y adaptada para que despiertes tu espíritu innovador y transformes tu pasión en un negocio exitoso.

Desarrollo Empresarial Sólido

Nos enfocamos en ofrecerte una educación empresarial sólida y adaptada a los tiempos actuales, combinando teoría y práctica para un aprendizaje integral y aplicable.

Innovación y Crecimiento

Nuestro compromiso es acompañarte en cada etapa del camino emprendedor. Desde la idea hasta la consolidación de tu empresa, estamos aquí para ayudarte a innovar y crecer.

Acceso a Redes y Mercados

Facilitamos tu conexión con una red amplia de contactos y mercados, abriendo puertas a oportunidades comerciales y alianzas estratégicas. Nuestro objetivo es que cada emprendedor pueda tejer una red de relaciones valiosas que potencie su negocio.

Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Promovemos prácticas de negocios sostenibles y responsables, asegurando que tu empresa no solo sea rentable, sino también un modelo a seguir en responsabilidad social y ambiental. Te ayudamos a construir un legado empresarial que contribuya al bienestar de la sociedad y el planeta.

Caso de Éxito: Cursos Comunitarios Apoyados por Diario "El Comercio"

En septiembre del año 2000, marcamos un hito en la educación para emprendedores al colaborar con el apoyo del diario “El Comercio”. Lanzamos cursos abiertos a la comunidad, dedicados a fortalecer las capacidades en pequeños negocios y microempresas. Cubrimos temáticas esenciales como la producción de frutas, técnicas de exportación, prácticas de mercadeo, producción animal, organización de ferias y eventos. Estos programas han sido cruciales para cimentar las bases del emprendimiento sostenible en nuestra región.

Más de nuestras áreas

Educación Financiera

Nos enfocamos en brindar educación financiera para todos, con el fin de mejorar la gestión de los recursos económicos personales y familiares, y fomentar una cultura de ahorro e inversión.

Empoderamiento de Mujeres

Creemos firmemente en la igualdad de género y trabajamos incansablemente para fortalecer el papel de la mujer en la sociedad, promoviendo su participación activa y liderazgo en todos los ámbitos.

Medio Ambiente

Nos comprometemos a promover la conservación y la protección de nuestros ecosistemas, impulsando iniciativas que contribuyan a un desarrollo sostenible y respetuoso con la naturaleza.

Learn how we helped 100 top brands gain success