Empoderamiento de Mujeres

En Fundación Desarrollo, nos dedicamos a potenciar la presencia y liderazgo de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. A través de nuestra área de Empoderamiento de Mujeres, ofrecemos programas y recursos diseñados para inspirar, educar y apoyar a las mujeres en su camino hacia la independencia y el éxito.

Descubre nuestra estrategia en educación financiera

Mantente Empoderada

Actualizamos constantemente nuestros programas para asegurar que las mujeres tengan acceso a las herramientas y conocimientos más actuales y puedan estar al frente de su propio desarrollo personal y profesional.

No Te Detengas

Invitamos a las mujeres a participar activamente en nuestros talleres y eventos, donde pueden fortalecer sus habilidades y expandir sus redes de contactos, todo en un entorno de apoyo mutuo y crecimiento.

Empodera Tu Presencia

Descubre herramientas y programas diseñados para fortalecer tu capacidad de liderazgo y promover tu independencia en todos los aspectos de la vida.

Desarrollo y Liderazgo

Proporcionamos una educación integral que combina habilidades de vida con formación profesional, para que cada mujer pueda convertirse en una líder en su comunidad y más allá.

Innovación y Autonomía

Nos comprometemos a acompañar a las mujeres en cada paso hacia su autonomía, ofreciéndoles las herramientas necesarias para innovar y crear un futuro próspero.

Red de Apoyo y Colaboración

Fomentamos la creación de redes de apoyo entre mujeres, proporcionando espacios para la colaboración y el intercambio de experiencias. Este enfoque permite el desarrollo de proyectos conjuntos y la consolidación de una comunidad fuerte y unida.

Habilidades para el Futuro

Capacitamos a las mujeres en habilidades digitales y tecnológicas, claves para el mundo actual, asegurando que puedan participar activamente en la economía digital y liderar la transformación en sus campos de interés.

Caso de Éxito: Programa de Salud Integral con MAP INTERNACIONAL

En enero del 2000, Fundación Desarrollo se unió a MAP INTERNACIONAL para lanzar un innovador Programa de Salud Integral Comunitaria. A través de esta iniciativa, capacitamos a facilitadoras en áreas esenciales de la salud, empoderándolas para que pudieran servir de manera efectiva a sus comunidades. Este programa no solo mejoró la salud local, sino que también fortaleció el rol de la mujer como agente de cambio en la atención sanitaria.

Más de nuestras áreas

Educación Financiera

Nos enfocamos en brindar educación financiera para todos, con el fin de mejorar la gestión de los recursos económicos personales y familiares, y fomentar una cultura de ahorro e inversión.

Emprendimiento

Apoyamos a los emprendedores con herramientas, conocimientos y recursos para transformar sus ideas en negocios exitosos, impulsando así la economía local y generando empleo.

Medio Ambiente

Nos comprometemos a promover la conservación y la protección de nuestros ecosistemas, impulsando iniciativas que contribuyan a un desarrollo sostenible y respetuoso con la naturaleza.

Learn how we helped 100 top brands gain success